La Banda de CCTT Jesús Nazareno de Mota cumple 50 años.

La Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús el Nazareno y Santo Sepulcro organiza una exposición sobre una de las bandas más longevas de la localidad y aprovechará también para inaugurar su nueva sede. 

La muestra estará expuesta desde el 30 de marzo en la Sala La Tercia, inaugurándose a las 16:00 horas.

La banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno (Mota del Cuervo) cumple 50 años. Cinco décadas de acordes, esfuerzo, trabajo por mejorar y fe.

Para celebrarlo  la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de la localidad, de la que depende la Banda de CCTT, ha organizado una exposición con imágenes desde el inicio de los primeros ensayos. La muestra estará expuesta en la sala La Tercia de la localidad durante todo el fin de semana (30 y 31 de marzo).

Desde la Hermandad han preparado un acto para iniciar la exposición para el próximo 30 de marzo a las 16:00 horas que, además, será completado con la inauguración de la nueva sede de la hermandad sita en el Paseo del Rabosero. El traslado se realizará, como no podía ser de otra manera en un día tan especial, acompañados por los músicos de la banda.

Desde la Hermandad han querido destacar el grandísimo orgullo que sienten por su banda de cornetas y tambores. Un grupo que ha sabido crecer y mejorar en estos 50 años y que llevan el nombre de Mota del Cuervo, y de la propia hermandad, por toda la geografía regional y nacional. El alto nivel que han alcanzado ha servido para hacerse un nombre entre las bandas de la región y es conocido por todos el respeto que suscitan.

 

 

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this pageShare on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *