La Puebla de Almoradiel hace campaña… por su hostelería

Una campaña del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, junto con los empresarios hosteleros de la localidad, está causando sensación en las redes sociales.

La misma gira en torno a la hostelería local y bajo el título «Quedamos Aquí» busca poner en valor el buen hacer de sus hosteleros y profesionales. En el vídeo, ágil y muy atractivo, se ven diversas escenas grabadas en bares de la localidad de la mancha toledana. Desde unas cañas con sus tapas a una paella o unas «higadillas».

La finalidad no es otra que la promoción de estos locales con la vista puesta en las próximas fiestas patronales de la localidad que comenzarán en breve.

Con este pequeño texto presentaban el vídeo desde el propio consistorio.

«¡Por fin te lo podemos enseñar! 🙌🏼 Este es el video con el que queremos mostrar todo nuestro cariño y apoyo a la hostelería local. ¡Ellos y ellas se encargan de hacer posibles nuestros momentos más felices! Trabajan sin descanso para dar lo mejor de si. ¡Va por vosotros! ¡Descubre la hostelería de La Puebla de Almoradiel! ¡Quedamos aquí!»

¡Quedamos aquí! Campaña de promoción de la hostelería local.

¡Por fin te lo podemos enseñar! 🙌🏼 Este es el video con el que queremos mostrar todo nuestro cariño y apoyo a la hostelería local. ¡Ellos y ellas se encargan de hacer posibles nuestros momentos más felices! Trabajan sin descanso para dar lo mejor de si. ¡Va por vosotros! ¡Descubre la hostelería de La Puebla de Almoradiel! ¡Quedamos aquí!..Campaña realizada por el Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel con el patrocinio de las empresas hosteleras participantes.

Publicada por Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel en Miércoles, 21 de agosto de 2019

 

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someonePrint this pageShare on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *